La ciudad

Cortes de tránsito por la celebración del Día de San Cayetano, patrono del trabajo

La Municipalidad dispuso un corte de tránsito en la zona de Buenos Aires al 2100. También hay cuatro líneas de transporte que desvían sus recorridos. La procesión comenzará a las 15.

Jueves 07 de Agosto de 2014

Desde la 0 hora de hoy se iniciaron las celebraciones por San Cayetano que tienen su  epicentro en la iglesia de Buenos Aires al 2100. Por ese motivo, y para facilitar el desplazamiento de los fieles, la Muncipalidad dispuso un corte de tránsito que regirá hasta la 1 de mañana.

Las zonas donde está interrumpido el tránsito de vehículos es la siguiente: Buenos Aires y La Paz, quienes deban desplazarse por Buenos Aires deberán desviar por La Paz hacia el este; en Riobamba y Juan Manuel de Rosas, quienes circulen por Riobamba desvían hacia el sur por Juan Manuel de Rosas, y en Cerrito y Laprida, quienes se desplazen por Cerrito deben tomar por Laprida hacia el sur.

Por el mismo también cuatro líneas de ómnibus han moficado sus recorridos. Se trata de las líneas 136, 137, 138 y 139 y los desvíos se concretan por Buenos Aires, La Paz, Primero de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos.

Patrono del trabajo. Esta medianoche abrieron las puertas del santuario de San Cayetano y se celebró la primer misa de la noche con la bendición de los panes. Luego durante toda la noche el santuario quedó abierto a los fieles y desde las 5 de la mañana hay misas cada hora.

La procesión comenzará a las 15 e irá desde las puertas de la parroquia hasta la Plaza Libertad (Buenos Aires y Pellegrini). Allí se celebrará la misa central a cargo del arzobispo José Luis Mollaghan. El regreso de la procesión será a las 18 hasta las 22 habrá misa cada hora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS