La ciudad

Cortes: reunión "positiva" entre la EPE y la Asociación Empresaria de Rosario

El cónclave sirvió para mostrar el plan de obras que la EPE lleva adelante y los avances en pos de mejorar la calidad del servicio a los usuarios, entre ellos, los comerciantes.

Martes 13 de Noviembre de 2012

El vicedirector de la Empresa Provincial de la Energía, Cristian Berrino, calificó como "altamente positiva" la reunión con la Asociación Empresaria Rosario realizada hoy. El cónclave sirvió para mostrar las obras y avances en pos de mejorar la calidad del servicio a los usuarios, entre ellos, los comerciantes.

"Para nosotros fue altamente positiva haber compartido la evolución de nuestro plan de obras y poder mostrar el avance de obras con respecto al año pasado para no tener reincidencia en lugares donde tuvimos problemas", señaló Berrino en declaraciones a El Informador, de La Ocho.

En ese sentido, el funcionario anticipó que "el progreso será paulatino" acerca de los cortes que suelen suceder cuando se incrementa la demanda como consecuencia de las altas temperaturas.

Consultado por los cortes preventivos y rotativos, Berrino dijo que "es una herramienta operativa que utilizamos los operadores el riesgo de dañar elementos por saturación".

Asimismo explicó que al producirse un corte, "la temperatura es un factor importante sumado al aire acondicionado, que a esta altura es un bien necesario, pero puede ser una tormenta o un desperfecto".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario