La ciudad

Cortes programados de EPE: viernes y sábado a media luz

Una amplia zona del centro tiene interrumpido el servicio hasta las 16. Mañana habrá dos zonas afectadas: en el sur y en el norte

Viernes 14 de Mayo de 2021

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) suspendió de manera programada, desde las 8 de hoy y hasta las 16, el servicio eléctrico en la red de media tensión para realizar trabajos de mejoras y mantenimiento de la red. La zona afectada está delimitada por las calles 9 de Julio, Presidente Roca, Montevideo e Italia.

En tanto mañana, sábado 15, los cortes en la red de media tensión se dará en dos zonas. Desde las 8 y hasta las 14 afectará las cuadras de zona sur delimitadas por Cabildo , Ayacucho, Frías y Avenida Bermúdez. El corte se producirá para que los operarios de la empresa puedan cambiar un transformador.

En la misma franja horaria también se trabajará mañana sábado en la zona norte. La zona afectada y sin servicio de energía eléctrica será las delimitadas por las calles Junín, la avenida Alberdi, Central Argentino y Cangallo. La cuadrilla designada reemplazará elementos de maniobra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario