La ciudad

Cortan la ruta 9 entre Lima y Rosario por niebla

Las autoridades viales cortaron en forma total la circulación de vehículos en la ruta 9, en el tramo que va desde el peaje de la localidad bonaerense de Lima y el kilómetro 276, en la cercanías de Rosario,.

Lunes 10 de Junio de 2013

Las autoridades viales cortaron en forma total la circulación de vehículos en la ruta 9, en el tramo que va desde el peaje de la localidad bonaerense de Lima y el kilómetro 276, en la cercanías de Rosario, a raíz de la falta de visibilidad causada por los densos bancos de niebla.

Debido al fenómeno meteorológico, la visibilidad en ese importante corredor vial es de apenas 80 a 200 metros.

El corte de la ruta 9 entre Lima y Rosario fue resuelto a las 8.30 e instrumentado en forma conjunta por la Dirección de Vialidad Nacional, la Gendarmería y la Agencia de Seguridad Vial. La decisión se adoptó en forma preventiva para evitar choques y accidentes.

El vocero de Vialidad, Ernesto Arriaga, explicó que los vehículos quedarán a la espera hasta que la visibilidad alcance entre los 800 a 1.500 metros.

La ruta 9 es la más importante del país y por ella circula la mayor cantidad de camiones y otros vehículos desde y hacia el centro de la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario