La ciudad

Cortan la autopista a Buenos Aires en reclamo de ayuda social

Manifestantes de la CTD (Coordinadora de Trabajadores Desocupados) Aníbal Verón y el Frente Popular Darío Santillán cortaban desde antes del mediodía la autopista Rosario- Buenos Aires en reclamo de aumentos en la ayuda social, planes de vivienda, y en repudio por los efectos de la crisis financiera internacional.

Lunes 30 de Marzo de 2009

Rosario.- Manifestantes de la CTD (Coordinadora de Trabajadores Desocupados) Aníbal Verón y el Frente Popular Darío Santillán cortaban desde antes del mediodía la autopista Rosario- Buenos Aires en reclamo de aumentos en la ayuda social, planes de vivienda, y en repudio por los efectos de la crisis financiera internacional.

Los cortes, de los que participaban un centenar de personas, se produjeron en pricipio por bulevar Oroño frente al Hiper Libertad y luego se trasladaron al límite de Rosario en el inicio de la autopista, para asentarse más tarde casi bajo el puente sobre avenida de Circunvalación.

Los manifestantes reclaman el aumento del monto de los planes de ayuda social, además de la entrega de 20 mil kilos de alimentos en los barrios carenciados rosarinos.

La policía realizaba un operativo de tránsito por el que se desviaba a los vehículos que ingresaban y salían de Rosario por la ruta 21 en Villa Gobernador Gálvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario