La ciudad

Cortan el tránsito en Alberdi y Junín por la protesta de empleados de una empresa

En la vía que va desde la zona norte al centro el tránsito se encuentra obstaculizado por trabajadores de una empresa de montajes que denuncian amenazas y despidos.

Viernes 27 de Marzo de 2015

Trabajadores de una empresa de montajes cortan avenida Alberdi en la vía que va desde zona norte al centro para reclamar la reincorporación de un empleado despedido y denunciar amenazas. La zona presenta complicaciones para circular por lo cual se recomienda tomar calles alternativas.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Germán, uno de los referentes que lleva adelante la protesta explicó la situación: "Decidimos realizar una medida de fuerza por unos despidos que se dieron en este último tiempo, la empresa viene persiguiendo a aquel que se presenta como delegado, viene con algunos abusos y no tenemos representación gremial".
 
"Ayer echaron a un compañero, decidimos tomar esta medida fuerza hasta que se lo reincorpore, buscamos hablar con la empresa porque amenaza que vamos a quedar 25 familias en la calle, queremos dialogo, que entre en razones, solamente queremos trabajar, y también que se nos respete como obreros", expresó uno de los empleados de la firma que se dedica a montar escenarios.
 
En tanto indicaron que si bien pertenecen al gremio Uocra, no tienen aún apoyo de los dirigentes. "Los estamos esperando, desde ayer que estamos con este conflicto y la empresa no lo quiere resolver, está encaprichada en maltratar a la gente y amenazan con dejar a todos en las calles", manifestó.
 
Los empelados continúan en asamblea en la que decidirán hasta cuando continúa el corte de tránsito en avenida Alberdi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS