La ciudad

Corredores de picadas se movilizaron por volver al autódromo municipal

Un grupo de aficionados a las carreras piden que se modifique el artículo de una ordenanza que prohíbe esa actividad en el circuito.

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Los corredores de picadas se movilizaron hoy primero ante la Municipalidad y luego hasta el Concejo, para reclamar que se e modifique la ordenanza que prohíbe esas competencias en el Autódromo Municipal. Dicen que las condiciones del circuito cambiaron, que hay fallos de la Justicia que autorizan su funcionamiento y que las condiciones de insonorización ya están establecidas y por lo tanto es necesario cambiar la normativa que prohíbe la actividad en ese lugar.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", uno de los manifestante sostuvo frente al Concejo: "Lo principal es que se modifique un artículo que prohíbe las picadas dentro del autódromo. La ordenanza se vence entre julio y agosto de este año y queremos que saque ese artículo nada más. Queremos volver al autódromo después de cuatro años".

"Hemos venido aquí en más de una oportunidad para ver qué pasa con las picadas y no tenemos respuestas del municipio ni de los concejales. Además, nos sentimos perseguidos. A los chicos que circulamos con los autos bajos nos sigue Tránsito y la GUM. Nos sentimos discriminados. No podemos usar nuestro autódromo siendo habitantes de esta ciudad. Corre gente de todos lados y no podemos nosotros. Los chicos se están matando en la calle". agregó.
.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario