La ciudad

Coronavirus: Rosario reportó 254 casos positivos de los 738 que se registraron en toda Santa Fe

Con estos datos, el total de contagiados desde el inicio de la pandemia se elevó a 453.876. No se reportaron fallecidos en la provincia.

Sábado 07 de Agosto de 2021

Rosario registró este sábado 254 nuevos casos positivos de coronavirus de los 738 que reportó la provincia de Santa Fe, según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la provincia. Con estos números, el total de contagiados en la ciudad desde el inicio de la pandemia se elevó a 157.108, mientras que a nivel provincial esa suma alcanzó los 453.876, de los cuales 15.332 permanecen activos.

Por otra parte, no se reportaron fallecidos en todo el territorio santafesino en las últimas 214 horas. El total de víctimas fatales en la provincia desde el inicio de l pandemia asciende a 7.879-

En tanto, la cifra de pacientes recuperados desde marzo de 2020 es de 430.665.

Embed

En tanto, el parte emitido desde el Ministerio de Salud provincial detalló que 310 pacientes permanecen internados en sala común y 426 en terapia intensiva.

Luego de Rosario, las localidades que más registraron nuevos casos positivos de coronavirus son: Santa Fe, 67; Villa Gobernador Gálvez, 30; Rafaela, 23; Arequito y Firmat, 21; Santo Tomé, 20; Casilda y Reconquista, 18.

Embed
MAPA

La sostenida reducción del número de casos positivos, producto del plan integral de vacunación llevado a cabo en todo el país, provocó que varias medidas restrictivas para impedir el aumento de la curva de contagios se fueran flexibilizando con el correr de las semanas.

Embed

De todos modos, y ante la presencia de la variante Delta del coronavirus, las autoridades sanitarias santafesinas continúan sosteniendo las recomendaciones de distanciamiento social, uso del barbijo, lavado de manos y aireación de espacios cerrados.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario