PANDEMIA

Coronavirus: 67 detenidos y 62 vehículos secuestrados por no cumplir los protocolos sanitarios

La mayoría de los apresados incumplía las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia de coronavirus. Actuaron efectivos de la policía e inspectores de la Municipalidad.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Un total de 67 personas fueron detenidas entre las últimas horas de este jueves y las primeras del viernes en un amplio operativo en la zona del balneario La Florida diagramado en forma conjunta por la secretaría de Control y Convivencia y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad, en la zona fueron detectadas gran cantidad de persona que violaban las normativas dispuestas para prevenir nuevos contagios de coronavirus: aglomeraciones, falta de tapabocas e incumplimiento de las medidas de distanciamiento.

Se incautó además gran cantidad de alcohol y un total de 48 personas fueron detenidas por violación a las normas de bioseguridad.

Además, un total de 62 vehículos (36 autos y 26 motos) fueron secuestradas y trasladadas al corralón municipal. En la mayoría de los casos, la incautación de vehículos se debió a diversos motivos: falta de documentación obligatoria, vehículos modificados para correr picadas, alcoholemia positiva.

operativo seguridad04.jpg
operativo seguridad01.jpg
operativo seguridad03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS