La ciudad

Coria inaugura en noviembre su complejo de tenis en Fisherton

Miércoles 15 de Septiembre de 2010

En el barrio rosarino de Fisherton, Guillermo Coria, levanta un predio tenístico de alta competencia, que ya casi se encuentra terminado, pero que todavía no hará su apertura oficial.

Coria Tenis, nombre que llevará la academia de quien fue número 3 del ranking mundial, se emplaza en una superficie de 6 mil metros cuadrados, y contará con diez canchas, gimnasio, bar y sala de entrenadores, y se ubicará en la zona oeste de la ciudad, sobre calle Azcuénaga 8900, frente al Golf Club Fisherton.

Si bien en un principio se estipuló que por estos días podría empezar a funcionar el complejo por más que resten detalles, finalmente se decidió aguardar a concluir con cada unos de los trabajos, y luego hacer la correspondiente inauguración.

En este sentido, Matías Marín, quien es uno de los máximos responsables del emprendimiento, explicó que se decidió esperar que se culminen todas las acciones para realizar el corte de cintas.

De acuerdo a lo que señaló Marín, los arquitectos a cargo de la construcción prevén que se terminará en un plazo aproximado a los 45 días, momento en el que se llevaría adelante la apertura, durante la primer semana de noviembre.

Actualmente, según manifestó quien es uno de los máximos responsables de este emprendimiento, “el trazo importante de las obras ya está hecho, y lo que faltan son detalles pero que llevan su tiempo”. “Nos resta la ejecución de la vereda, que empezaría en dos semanas, la calle perimetral, que sería de ripio y comenzaría a concretarse en 10 días, pintar la cancha de cemento, con una pintura proveniente de Italia que ya fue enviada, y avanzar también con la pintura de las canchas de mini tenis, que estarán listas en los primeros días de octubre”, explicó uno de los encargados.

En tanto, la iluminación y las demás canchas de polvo de ladrillo ya se encuentran listas, mientras que se está coloreando lo que será el club house del complejo.

Por último, Marín, comentó que ya hay un grupo de ocho deportistas de alta competencia que están entrenando en la academia del ex tenista, pero que por el momento sólo está disponible para ellos, que viajan a diario para hacer sus rutinas, y ni siquiera se bañan allí, debido a que todavía no se puede gozar de los servicios de agua y gas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS