Chiarella habló al iniciarse la cuarta fase de aislamiento social obligatorio dispuesto por la administración nacional.
"La flexibilización busca reactivar la economía local, pero garantizando el cumplimiento de protocolos sanitarios. Muchas solicitudes impulsadas por el municipio se hicieron en coordinación con las cámaras y organizaciones de comerciantes, industriales, profesionales y gremios de nuestra ciudad, como así también legisladores", señaló el intendente municipal de Venado Tuerto, Leonel Chiarella al iniciarse la cuarta fase de aislamiento social obligatorio dispuesto por la administración nacional por la pandemia de coronavirus.
"Estamos en una nueva etapa, que nos encuentra más fuertes. Hoy ningún vecino está infectado de Covid-19 (se registraron un total de 12 casos, el último el 24 de abril, hace 17 días), pero nada concluyó. Al contrario, debemos adaptar las medidas preventivas personales que posibilitarán no retroceder. Entre todos los venadenses venimos llevando muy bien el cuidado de la salud pública", agregó.
"Les pido a los venadenses que continuemos cuidándonos. Usemos barbijos y mantengamos las distancias. A la vez, pido que respetamos los horarios acordados, despacio todo va mejorando. En los próximos días pondremos en marcha testeos de Covid19 para aumentar nuestros esfuerzos de prevención", resumió Chiarella.