
Viernes 30 de Octubre de 2015
El presidente de la Asociación Cooperadora del Normal Nª 2, Guillermo Amerise, reveló que "hace tres años" esa entidad viene reclamando que se reparen las instalaciones eléctricas en el edificio donde ayer un estudiante recibió una descarga de electricidad.
En contacto con el programa "Todos en La Ocho", Amerise expresó que el hecho ocurrido ayer "fue un alerta rojo para la gente del Ministerio de Educación para que estos problemas se corrijan en forma definitiva".
"Desde la Cooperadora hace tres años que venimos reclamando sobre el tema de la instalación eléctrica, sobre la peligrosidad que reviste esta situación, y sobre el riesgo para nuestros hijos por estar en esa situación dentro de un establecimiento público", expresó el cooperador.
Amerise remarcó que "si bien en enero se enviaron los fondos para hacer las refacciones de la instalación eléctrica, los trabajos se están haciendo, pero con una lentitud que realmente es asombrosa".
"En otras situaciones hemos declarado que estamos reclamando por suerte, sin ninguna víctima, como una ventaja: No hay que esperar que suceda una explosión para darse cuenta que hay una pérdida de gas", subrayó.