La ciudad

Convocan a un nuevo rastrillaje para tratar de encontrar a Santiago Laguía

Por las redes sociales llaman a buscar al joven que figura entre los siete desaparecidos.

Sábado 10 de Agosto de 2013

Esta tarde desde las 15 convocan a realizar un rastrillaje masivo para dar con el paradero de Santiago Laguía, el joven de 25 años que vivía en el edificio de Salta al 2100 donde el martes se produjo el fatal siniestro que dejó, hasta el momento, catorce víctimas fatales.

Por las redes sociales, convocan a los rosarinos a realizar hoy a las 15 un rastrillaje que consiste en dar "una vuelta a su manzana" para buscar a Santiago Laguía, el muchacho oriundo de Pergamino y estudiante de Medicina que vivía en el octavo piso del edificio.

Claudia, la mamá del joven, manifestó días atrás que a su hijo lo vieron deambulando por la zona de la Terminal luego de la explosión en el edificio céntrico de Rosario.

Desde el martes comenzaron a realizarse distintos rastrillajes por la ciudad. A pie o en bicicleta, se busca dar con el paradero del joven. Numerosos llamados al servicio de emergencias señalan que habrían visto a Santiago deambular por la zona oeste de la ciudad y en la Terminal de Omnibus de Santa Fe y Cafferata.

Familiares de Santiago revelaron que recibieron llamadas que dicen haberlo visto en Gaboto al 500 y Gaboto y San Nicolás, intersección que coincide con su domicilio en Pergamino. Guillermo Street, primo de Santiago, pidió a la gente que se comunique inmediatamente si ve a Santiago, que saque una foto para determinar si es él y trate de retenerlo.

► Los teléfonos para comunicar datos sobre Laguía son el 911, 103, el celular de un familiar 155-842452, o el de Street 011-155- 3179686.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario