La ciudad

Convenio entre la EPE y la asociación de la vivienda

Se conformó una mesa de trabajo destinada a resolver las inquietudes del sector y garantizar la eficiencia del servicio eléctrico.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) firmó un convenio con la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV) de Santa Fe, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo con representantes de ambas entidades, para resolver las inquietudes del sector y garantizar la eficiencia y confiabilidad del servicio eléctrico.

   El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, declaró que “la AEV es una organización de relevancia para ciudad porque nuclea a muchas constructoras que aportan al desarrollo generando trabajo y realizando inversiones concretas. La EPE debe ponerse al servicio de nuestras empresas y eso es lo que estamos haciendo. Nos enorgullece esta sinergia con AEV y estamos muy conformes con los resultados obtenidos”.

   El convenio firmado propone establecer una organización que brinde mejoras en los procesos de trabajo entre las empresas que solicitan el servicio y la EPE, fijando un cronograma para el procedimiento a desarrollarse en cuatro semanas.

   Por su parte, el representante de la AEV, Mario Ulanovsky, agregó que “para la asociación contar con energía eléctrica en tiempo y forma, tanto para poder ejecutar las obras como para habilitarlas y que el usuario las pueda habitar es un requisito crítico. Venimos de hace años trabajando orgánicamente con la EPE para poder coordinar y satisfacer todas las condiciones que requiere la habilitación de nuevos servicios eléctricos”. Es importante destacar que desde septiembre de 2018 ambas partes están trabajando mancomunadamente sobre todo en el proceso de alta de nuevos usuarios del área “suministros especiales” lo que, hasta el momento, ha producido varios avances.

   “Durante la gestión del ingeniero Maximiliano Neri, este trabajo mancomunado se ha intensificado notablemente. Gracias a nuestro aporte, y al de todas las áreas de la EPE involucradas, hemos podido confeccionar en conjunto un relevamiento de todo el proceso que requiere poder dar el servicio eléctrico a las nuevas construcciones y una propuesta de protocolo para implementar de manera ordenada”, concluyó Ulanovsky.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS