La ciudad

Convenio con Aerolíneas para traer hinchas del país a ver a Central y Newell's

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sumó a las instituciones rosarinas al programa "Viajá por tu pasión" que permite que dos personas de otro lugar del país llegue a Rosario para ver a su equipo. 

Viernes 21 de Noviembre de 2014

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, arribó hoy a Rosario para, entre otras actividaes, firmar un convenio con los clubes Newell's y Rosario Central con el fin de sumarlos al programa "Viajá por tu pasión", un proyecto que impulsa la línea de bandera y permite lograr un acercamiento entre los hinchas de fútbol del interior del país y los clubes.
 
Recalde manifestó que "con estas firmas estamos incorporando a dos instituciones muy importantes del país en general" y destacó que "es una buena oportunidad para demostrar que la rivalidad futbolística no impide trabajar en conjunto para cumplirle el sueño a muchos hinchas de ver a sus equipos en su estadio". 
 
El programa incluye pasajes por Aerolíneas Argentinas, que serán utilizados por los ganadores del concurso "Viaja por tu Pasión", sorteándose dos participantes de cualquier lugar del país, por cada fecha del Torneo Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino que jueguen Newell's y Rosario como locales.
 
Además, los clubes otorgarán a los ganadores dos plateas para asistir a los encuentros, al igual que el traslado desde el aeropuerto a los estadios y viceversa.
 
La alianza estratégica ya fue acordada por Aerolíneas Argentinas con River, San Lorenzo, Racing, Lanús, Banfield, Huracán, y Unión y Colón de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario