La ciudad

Contundente manifestación en el centro contra el tarifazo

Representantes de distintos sindicatos y trabajadores calificaron los aumentos como "abusivos".

Martes 22 de Mayo de 2018

Representantes de distintos sindicatos y trabajadores manifestaron hoy por el centro de Rosario para expresar su malestar por los incrementos de tarifas que calificaron como "abusivos".
La sede del Enargas fue el lugar elegido para expresar el descontento de los integrantes de la Multisectorial contra el Tarifazo que reunieron a una multitud.
"Se está reclamando por lo que está sufriendo los metalúrgicos y los trabajadores que son los tarifazos, las Pymes son los que más lo padecen y se hace difícil pagar los impuestos", dijo Antonio Donello,s ecretario general de la UOM Rosario.
El concejal Eduardo Toniolli también estuvo presente: "Muchos trabajadores están utilizando el 30 por ciento de sus ingresos en impuestos y transporte, no hay economía que aguante, son consecuencias de las políticas neoliberales".
"Este tsunami de la devaluación, del tarifazo, ha provocado que el Estado deje desprotegido a los más necesitados", agregó Eduardo Delmonte de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que hoy levantó el acampe frente a la Municipalidad para "iniciar negociaciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});