La ciudad

Controlaron un principio de incendio en el excine Atlas al quemarse un colchón

El siniestro se registró esta mañana en la vieja sala de cine de Mitre al 600, hoy convertida en un centro cultural. Una dotación de Bomberos Zapadores trabajó en el lugar para contener la situación.

Martes 08 de Marzo de 2016

Una dotación de Bomberos Zapadores logró contener esta mañana un principio de incendio en el excine Atlas, de Mitre al 600. El siniestro fue causado por la quema de un colchón usado por personas que duermen en el lugar.

Andrés Lastorta, jefe de Bomberos Zapadores, contó que el incendio tuvo que ver con indigentes que viven en la vieja sala de cine. "Había un principio de incendio en el fondo y gracias a Dios no alcanzó a propagarse al edificio, por lo que fue sofocado rápidamente por el cuerpo de Bomberos Zapadores", señaló Lastorta a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Agregó que lo único que se quemó fue un colchón de dos plazas y se propagó a placas de yeso de la parte superior. Cuando llega la primera dotación salieron del interior del cine varias personas que dormían en el lugar. "Encontramos varios lugares con colchones, tanto en la planta baja como en el primer piso", agregó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario