La ciudad

Control de tránsito en las rutas

Con motivo de los viajes de vacaciones, la Dirección Municipal de Tránsito está realizando la campaña Viaje Seguro. Consiste en la entrega de volantes y recomendaciones en los principales accesos de la ciudad, de 18 a 22. La actividad, que comenzó el fin de semana pasado, se desarrolla en los cambio de quincena...

Lunes 21 de Enero de 2008

Con motivo de los viajes de vacaciones, la Dirección Municipal de Tránsito está realizando la campaña Viaje Seguro. Consiste en la entrega de volantes y recomendaciones en los principales accesos de la ciudad, de 18 a 22.
  La actividad, que comenzó el fin de semana pasado, se desarrolla en los cambio de quincena. Personal de Educación Vial entrega material informativo con consejos como viajar descansado, revisar los dispositivos de seguridad del vehículo, el nivel de fluidos (agua, aceite, líquido de frenos y aceite para dirección hidráulica) y luces, usar el cinturón de seguridad y en lo posible no viajar de noche. También hay advertencias: respetar las velocidades y ser prudentes al adelantarse a otro coche.
  Para los que llegan a Rosario, la campaña informa sobre controles de alcoholemia y de velocidad por radar, así como el funcionamiento del estacionamiento medido. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario