La ciudad

Continúan los cortes de energía en las zonas oeste y sudoeste hasta la tarde

El gerente de la EPE, Eduardo Passerini, explicó que siguen sin luz los barrios Aldea, Palos Verdes, Hostal del Sol, San Eduardo, Puente Gallego y Tío Rolo, mientras trabajan para solucionarlo.

Miércoles 09 de Abril de 2014

El gerente explotación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Eduardo Passerini, explicó que a pesar de los intentos por recomponer el servicio, se suceden las fallas en distintas áreas de la zona sudoeste y oeste. Las tareas para solucionar los inconvenientes se extenderán durante toda la jornada.
 
“Seguimos con problemas en los circuitos de los barrios Aldea, Palos Verdes, Hostal del Sol y San Eduardo, son 17 subestaciones fuera de servicio y estamos trabajando. Recién intentamos una reconexión pero no nos salió así que seguimos tratando de mejorar esto”, detalló en diálogo con el programa “Todos en La Ocho”.
 
En cambio indicó que hay otras zonas más complicadas. “Lo de Hostal del Sol y San Eduardo es más complicado porque se trata de una columna con una instalación provisoria, lo de Aldea y Palos Verdes en el día debería estar resuelto. Esto en la zona oeste”.
 
“Tuvimos otro inconveniente en una zona sudoeste donde habíamos resuelto ya, Puente Gallego, Tío Rolo que volvió a salir de servicio, ahí todavía tenemos que ver cual es la instalación que falló si el problema está en Funes o en esta línea de Alvear”, agregó.
 
Las cuadrillas se encuentra trabajando en media tensión para normalizar el servicio en las siguientes zonas:
 
- Laguna del Desierto, O. Lagos, La Vincha y bv. Avellaneda.
 
- Garay, Castellanos, Centeno, Valparaíso.
 
- Av. Francia, Centeno, Acevedo y San Nicolás.
 
- Bv Seguí, O. Lagos, Ameghino, Alsina.
 
- Aeropuerto Islas Malvinas, vías del FFCC, García del Cossio, Calle 1409
 
- Av. Rivarola, Colombres, Calle 1721, El Ombú.
 
- Barrios Godoy y Cabín 9, por sectores.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario