La ciudad

Contigiani dijo que "jamás" ocuparía un estacionamiento para discapacitados

El diputado por Santa Fe aclaró que uno de sus colaboradores usó su credencial.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

El diputado nacional por Santa Fe Luis Contigiani hizo su descargo luego de que una mujer denunciara que que un auto con su credencial de libre tránsito y estacionamiento ocupó un lugar para discapacitados. El funcionario se encargó de aclarar que el vehículo es de uno de sus colaboradores y que desconoce por qué esa persona utilizó su credencial.
Contigiani hizo la aclaración a través de su perfil de la red social Twitter. En un breve comunicado expresó que "jamás actuaría de esta forma" y aseguró que tomará "medidas" al respecto.
"Jamás actuaría de esta forma. Saben muy bien los que me conocen. El responsable es un colaborador, quien hizo un uso indebido y sin consultarme de ese permiso. Voy a tomar medidas. Me hago responsable. Pero no fui yo, ni mi auto, el que realizó esa injusticia", escribió el diputado nacional.

La polémica surgió en escena luego de que la madre de un nene de 12 años que padece parálisis cerebral y que tiene asignado ese sitio por la Municipalidad denunciara que un automóvil con un permiso emitido por la Cámara de Diputados a nombre del diputado ocupó el estacionamiento.
Embed
Mercedes Mendoza reveló que cuando llegó con su vehículo a su casa, en bulevar Oroño 131, se encontró con un Renault Duster de color gris en el lugar reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});