La ciudad

Constataron lesiones en la joven que denunció por agresión a su novio rugbier

Los forenses determinaron que la chica presenta hematomas e inflamaciones compatibles con las fotos que aportó la denunciante. La audiencia imputativa se realizará el próximo viernes.

Martes 06 de Marzo de 2018

Los informes médicos solicitados por Fiscalía determinaron que la joven que denunció a su novio rugbier por agresiones presentaba lesiones leves compatibles con las fotografías aportadas, tales como hematomas y zonas inflamadas.
La investigación que tiene a su cargo la fiscal de la Unidad de Violencia contra la Mujer, María Teresa Granato, apunta a un rugbier rosarino -Martín O.- por haber golpeado a su novia -María C.- en un departamento de las Torres Maui, uno de los complejos ubicados en Puerto Norte.
El hecho quedó registrado en un video grabado por la víctima y que se viralizó en las redes sociales, generando el repudio hacia el agresor.
Leer más: La novia de un rugbier rosarino lo denunció por golpearla

En las imágenes se escucha a la chica llorando y preguntando desesperada "¿qué te hice? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?", a lo que Martín O. le responde con golpes y al grito de "tomátela, tomátela de acá, inmunda, no te quiero ver nunca más!".
Leer más: Citan a personal de vigilancia de las torres Maui por el ataque de un rugbier a su novia

Hoy, el informe de los médicos forenses dejó constancia de la presencia de lesiones leves compatibles con las fotografías aportadas por la denunciante, como hematomas e inflamaciones. Además, varios empleados de seguridad del complejo prestaron declaración hoy en caracter de testigos.
Se espera que la audiencia imputativa contra el rugbier se realice el próximo viernes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});