Conmoción en zona oeste: fuerte balacera contra un bar de Pellegrini y Avellaneda
El ataque habría sido perpetrado por dos hombres que pasaron en moto que efectuaron al menos 11disparos contra la fachada del local gastronómico.

Jueves 06 de Julio de 2023

Las balaceras no dan respiro en Rosario. Esta vez le tocó el turno a un local gastronómico de zona oeste. Un bar ubicado en avenida Pellegrini al 4000, casi esquina Avellaneda, fue blanco de una balacera. Todo sucedió el lunes, alrededor de las 19.30, cuando el establecimiento ya estaba cerrado.

Según las primeras informaciones, el local recibió once impactos de bala en su fachada. Los primeros testimonios, señalaron que los autores serían dos personas que iban en moto por Pellegrini en dirección al oeste.

Fuentes policiales indicaron que en el lugar los investigadores recogieron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros y cuatro restos de balas y que se verificaron 11 impactos en el frente del negocio.

>> Leer más: Cinco crímenes en 24 horas: murió en el Heca una joven baleada en la zona oeste

balacera pellegrini y avellaneda02.jpg

El tiroteo causó conmoción, ya que la zona a esa hora tenía alta circulación de peatones y el bar está muy cerca de una conocida parrilla ubicada en la esquina de Pellegrini y Avellaneda. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia Ocariz, quien le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

balacera pellegrini y avellaneda01.jpg