La ciudad

Conmoción por un choque protagonizado por un conductor que se descompuso

Fue poco antes de las 10 en Mitre a pocos metros de Córdoba. El tránsito estuvo cortado, el conductor fue atendido en el lugar por dos ambulancias, luego fue trasladado al Heca donde murió a media mañana.

Jueves 21 de Abril de 2016

Una gran conmoción se produjo esta mañana en Mitre y Córdoba cuando un vehículo particular impactó violentamente contra la parte trasera de un utilitario que se encontraba estacionado. Uno de los conductores se descompensó y perdió el control de su auto, chocando a otro vehículo que estaba estacionado. Más tarde el conductor murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El tránsito estuvo cortado y médicos de dos ambulancia trabajaron en el lugar para asistir al hombre que conducía un automóvil Chevrolet Corsa que sufrió una desompensación y como consecuencia de ese problema perdió el control del coche y terminó impactando a una camioneta VW Saveiro que estaba estacionada por Mitre.

Así lo ratificó a La Capital Carlos, de 57 años, el conductor del VW Saveiro, quien se encontraba realizando trabajos en unos aparatos de aire acondicionado en la galería Calle Angosta. "Estábamos con otro muchacho cargando unos equipos y veo que el Corsa se vino a toda velocidad y me chocó. El hermano del hombre que manejaba me dijo que había sufrido un paro cardíaco, si no, no se entiende, porque venía a mucha velocidad".

El hombre, todavía nervioso y angustiado por la situación, se lamentó por el estado del chofer del Corsa pero también por cómo había quedado su vehículo: "No sirve más", aseguró acongojado. 

A todo esto, la pick up Saveiro subió a la vereda e impactó contra una columna. De casualidad no hubo personas heridas porque en ese lugar, a diez metros de la peatonal, tienen sus paradas varias líneas de colectivo. 

El conductor del Corsa fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario