La ciudad

Conmoción en la zona de Puerto Norte por el aterrizaje de un misterioso helicóptero

El aparato descendió en un descampado que hay detrás de la Torre Nordlinks, se bajaron dos personas con una bolsa negra y se dirigieron hacia un auto con vidrios polarizados que se alejó del lugar.

Jueves 15 de Octubre de 2015

Una escena sorprendente se vivió hoy en la zona de Puerto Norte, cuando, alrededor de las 12.30, helicóptero blanco descendió en un descamapado que hay detrás de la Torre Nordlinks. Dos personas se bajaron del mismo con una bolsa negra y se dirigieron a un vehículo con los vidrios polarizados que estaba esperando en el lugar. 
 
Si bien, varios testigos contaron a La Capital que en los últimos días hubo un helicóptero que estuvo sobrevolando la zona en varias ocasiones, hoy fue la primera vez que descendió, motivo por el cual las personas que trabajan en la zona y especialmente en las oficinas que hay en cercanías del lugar quedaron entre sorprendidos y conmocionados por la situación. 
 
Mucho más después que dos personas bajaran con absoluta normalidad y se subieron a un vehículo oscuro con vidrios polarizados que lo estaba esperando en el lugar.
 
Detrás del auto enseguida salió una camioneta (sería un Hyndai Tucson), que también llevaba los vidrios polarizados y que podría tener personal de custodia. 
 
Cabe aclarar que no es un lugar permitido para aterrizar y que tampoco habría solicitado permiso a la Torre de control del Aeropuerto para circular por el espacio aéreo controlado de la ciudad y mucho menos para descender. 
 
"El helicóptero solo podría haber aterrizado en el aeropuerto, alvo que haya tenido una emergencia", advirtió el comisario mayor Fernando Scabuzzo, jefe de la Brigada Aérea de la policia provincial, a LT 3.  
 
"Aquellos aparatos que estén en función de un servicio, como ambulancia, bombero, policía o defensa civil, por alguna fuerza mayor deban descender, pueden hacerlo de manera coordinada con la torre de control del aeropuerto y preparando el lugar del aterrizaje", sentenció Scabuzzo.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS