La ciudad

Conmoción por el incendio de un departamento en un edificio en pleno centro

El fuego se inició en un departamento del sexto piso de Italia al 600, entre San Lorenzo y Santa Fe. "Ya está controlado", dijo un referente de bomberos. Los vecinos se autoevacuaron y No hubo heridos.

Martes 26 de Marzo de 2019

Conmoción en pleno centro por el incendio de un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en calle Italia entre Santa Fe y San Lorenzo. Los vecinos se autoevacuaron y no hubo heridos.
El fuego, que se desató alrededor de las 18.40, se inició en un departamento del sexto piso de un edificio situado en calle Italia entre Santa Fe y San Lorenzo, pero por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales.
Los servicios de emergencia debieron atender a tres personas, pero ninguna de consideración. El más afectado fue el propietario del departamento, que al enterarse del hecho llegó al domicilio y cuando quiso entrar no se lo permitieron y le agarró un ataque de nervios.
Embed
"El fuego ya está controlado, ya comenzamos con las tareas de enfriamiento", señaló Rafael Santacruz, de Bomberos Zapadores, a Canal 5.
"Todos estamos a salvo, comenzamos a bajar a las 18.45 y nos fuimos evacuando entre todos los vecinos", recalcó una vecina, quien destacó la premura del encargado del edificio, quien rápidamente cortó el suministro de luz y gas para evitar inconvenientes mayores.
Una de las versiones apunta a que el fuego se desencadenó por una colilla de cigarrillo que quedó prendida, pero eso será determinado por las pericias respectivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});