La ciudad

Conmoción por el hallazgo de un cuerpo flotando en el río a la altura de la costa central

Fue encontrado esta tarde por pescadores de la zona. Se desconocen los motivos del deceso.

Jueves 05 de Julio de 2018

Un cuerpo fue hallado esta tarde flotando en las aguas del río Paraná a la altura de calle Dorrego, en la costa Central de la ciudad, y se investigan las causas del deceso.
Según precisaron desde Fiscalía, el cadáver fue encontrado aproximadamente a las 15.30 por un grupo de pescadores que suele frecuentar la zona de la barranca.
rescate.jpg
También abundaron que los pescadores intentaron extraer el cuerpo del agua, pero como se encontraba en una zona de difícil acceso, dieron aviso al 911.
rescate3.jpg
Las primeras medidas fueron tomadas por el gabinete criminalístico de la PDI, que solicitaron la intervención de los bomberos Zapadores para proceder con el rescate del cuerpo.
rescate4.jpg
Un vehículo del Sies trasladó el cuerpo al Ïnstituto Médico Legal.
Un vehículo del Sies trasladó el cuerpo al Ïnstituto Médico Legal.
Una vez retirado, el cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para confirmar la identidad y las razones del deceso.

rescate5.jpg
"Estábamos pescando, pensábamos que era un perro, porque estaba lejos, pero cuando se acercó nos dimos cuenta que era una persona e inmediatamente llamamos a la policía", contó uno de los jóvenes pescadores que dio cuenta del hallazgo que conmocionó toda la zona.
De acuerdo a los primeros informes, el hombre no presentaba signos de violencia en su cuerpo y tenía varias pertenencias en su cuerpo, como la llave del auto y el celular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});