La ciudad

Congestión y demoras por un piquete de vecinos en la zona de Francia y el Túnel Celedonio Escalada

Un grupo de vecinos, entre 50 y 70 familias, solicitan viviendas y que alguien del municipio se acerque para dialogar con ellos.

Lunes 19 de Febrero de 2018

Un grupo de personas realizan un piquete en la zona de avenida Francia y el túnel Celedonio escalada en reclamo de viviendas, lo que generó una tremenda congestión y demoras en la zona. "La gente no se va a mover hasta que baja alguien de la Municipalidad a hablar con nosotros", afirman los vecinos.
"Estamos esperando que venga (la intendenta) Fein y que nos solucione el tema de vivienda, que destrabe lo que tiene que destrabar, para que podamos tener nuestra plata o nuestra vivienda, nosotros queremos la plata no que nos den vivienda y nos manden a cualquier lado", sentenció una de las vecinas que está apostada en el corte, quien admitió que la situación afecta a entre 50 y 70 familias.
Embed

"No tenemos agua, hay mugre por todos lados, la basura es un desastre y no porque la hagamos nosotros. Hay chicos y señoras grandes", denunció una mujer.
"Las pautas para irnos ya están. Nosotros nos queremos ir, no queremos entorpecer la situación, pero con las pautas que están dadas", sentenció Ramón, uno de los vecinos que estaban en el piquete.
Y remarcó que "la moción de la gente se va a mover si baja alguien de la Municipalidad para dialogar con nosotros".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario