La ciudad

Congestión en la salida a Buenos Aires tras choque y vuelco de camiones

El tránsito en el inicio de la autopista Rosario-Buenos Aires se complicó tras un accidente entre dos camiones que volcaron esta madrugada en inmediaciones del arroyo Saladillo. Los conductores resultaron con lesiones leves.

Lunes 08 de Junio de 2009

Rosario.- El tránsito en el inicio de la autopista Rosario-Buenos Aires se complicó tras un accidente entre dos camiones que volcaron esta madrugada en inmediaciones del arroyo Saladillo. Los conductores resultaron con lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de la 5,40, a unos 200 metros del puente sobre el arroyo Saladillo, en el carril hacia Rosario, donde los dos camiones colisionaron por causas que aún se tratan de establecer.

Los dos vehículos de carga, uno que transportaba verdura y otro cartón,  quedaron en el lugar por lo que el tránsito en esa importante conexión vial era más lento, mientras personal de Gendarmería realizaba las tareas para desalojar a los camiones, por lo que se recomienda suma precaución a los conductores que deban transitar por allí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario