La ciudad

Conflicto con cuidacoches por la construcción del carril exclusivo en Avenida Alberdi

Vecinos de de la zona de Avenida Alberdi al 1000 denuciaron aprietes y amenazas a la empresa constructora. "Rosario tiene un problema gravísimo con los cuidacoches", dijo Roy López Molina.

Lunes 05 de Octubre de 2015

Otra vez los cuidacoches están involucrados en un conflicto. Esta vez vecinos de de la zona de Avenida Alberdi al 1000 denuciaron aprietes y amenazas por parte de los mismos a la empresa que está trabajando para construir el carril exclusivo. 

"Recibimos en la Comisión de Seguridad del Concejo a un gurpo de vecinos de la zona de Avenida Alberdi al 1000 que denuciaron aprietes y amenazas de un grupo de supuestos cuidacoches con habitualmente está presente en esa zona. No sorprende la denuncia porque hoy Rosario tiene un problema gravísimo con los cuidacoches", contó el concejal por el PRO, Roy López Molina.

En diálogo con LT3, el edil sostuvo que se realizará un pedido de informe, pero que en la denuncia los vecinos relatan que la empresa tuvo que pagarles 700 pesos semanales al grupo de “trapitos” para que los dejen trabajar.

Después de esta denuncias de los vecinos, se realizará un pedido de informe a la Municipalidad y al Ministerio de Seguridad, ya que hay problemas de ocupación y apropiación del espacio público y la comisión de delitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS