La ciudad

Confirman que se suspenden hasta mañana los vuelos desde el aeropuerto de Fisherton

Tras una reunión, varias empresas que operan en el aeropuerto local decidieron cancelar los vuelos hasta medioanoche. Mientras tanto en horas de la tarde los vuelos internacionales de Ezeiza y Aeroparque comenzaron una paulatina normalización tras la dispersión de cenizas.

Martes 07 de Junio de 2011

El director del Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton, Raúl Garo, confirmó que, al menos hasta la medianoche, los vuelos desde y hacia el aeropuerto local se encuentran suspendidos.

Así lo confirmó esta tarde al programa "El informador" de La Ocho, donde además explicó que la suspensión dispuesta esta mañana se debió a la presencia de una "densa neblina" que inundó a la zona.

Por tal motivo, "los vuelos que tenían que partir desde la primera hora quedaron cancelados, y no por la ceniza volcánica del sur", apuntó Garo. Aunque la presencia de la ceniza en Capital Federal sí obligó a suspender los vuelos que conectaban a Rosario con Ezeiza y Aeroparque.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana, varias empresas que operan en el aeropuerto local decieron tras una reunión cancelar los vuelos hasta medioanoche, por lo cual "el de Rosario no tiene vuelos hasta las 24 horas".

De todas maneras, Garo confirmó que ya desde el mediodía Fisherton está operable "por si alguna companía decide bajar en Rosario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario