La comunidad "Soplo de Dios viviente" confirmó este sábado que Leda Bergonzi, la mujer de 44 años a quien le atribuyen dones sanadores, "solamente y por única vez" no estará presente el próximo martes en el predio de la ex Rural.
La comunidad "Soplo de Dios viviente" confirmó este sábado que Leda Bergonzi, la mujer de 44 años a quien le atribuyen dones sanadores, "solamente y por única vez" no estará presente el próximo martes en el predio de la ex Rural.
"Queremos informar que por motivos ajenos a nuestra organización solamente y por única vez el día martes 3 de octubre del corriente año no hay encuentro presencial en el predio ferial parque Independencia (ex Rural) ¡Que dios los bendiga!", explicaron desde el grupo en un breve comunicado.
El predio de la ex Rural será utilizado el próximo sábado 7 de octubre para la realización del Festival Bandera y desde varios días antes se estará preparando la logística y montaje de escenarios para ese evento masivo.
La mujer, que inició su labor espiritual en la Catedral, se trasladó luego a la capilla del Sagrado Corazón, en 3 de Febrero al 1900, luego a la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Riccheri al 200 y desde hace algunos martes en el predio de la ex Sociedad Rural, se convirtió en un fenómeno y sus seguidores llegan pidiendo salud, trabajo y la solución de problemas de lo más diverso.
La convocatoria generada por Leda fue creciendo a medida que comenzaban a conocerse sus cualidades. Primero fueron unos cientos de seguidores en la Catedral. Pero el crecimiento de asistentes fue mayúsculo en sus siguientes presentaciones y fue necesario buscar un espacio más grande para contener a la multitud que llegaba no solo desde localidades de la región sino de distintos puntos del país.
>> Leer más: Fuerte respaldo del Arzobispado de Rosario a la actividad espiritual de Leda Bergonzi
Hace unos días, el Arzobispado de Rosario emitió un comunicado respaldando la actividad de Leda a través de un comunicado, en uno de cuyos párrafos expresa: "Dentro de la comunidad Soplo de Dios viviente se comenzaron a experimentar alguno de estos carismas, en particular en la persona de la señora Leda Bergonzi. La Iglesia de Rosario, viendo los frutos buenos que produce en mucha gente, acompaña este fenómeno para ir discerniendo la profundidad y solidez del mismo".