La ciudad

Concurso de modelos el próximo sábado en Rosario

El casting local del "Ford Models Supermodel of the World", uno de los concursos de modelos más importante del mundo, se realizará el sábado al mediodía en Alto Rosario. Pueden participar chicos y chicas entre 14 y 21 años.  

Miércoles 01 de Junio de 2011

El certamen "Ford Models Supermodel of the World", que convoca a chicas y chicos entre 14 y 21 años, tendrá su versión local el próximo sábado 4 de junio en el Salón Metropolitano de Alto Rosario Shopping, a partir de las 12 del mediodía.El casting rosarino estará organizado por Nativa Models y el programa "El Social TV" de Canal 5.

La participación en la selección está abierta a chicas y chicos argentinos entre 14 y 21 años, que tengan una altura mínima 1.70 para las chicas y 1.80 para los chicos. Como cierre de la jornada, a las 19, se llevará a cabo un desfile exclusivo de la marca Complot

El Ford Supermodel of the World es uno de los concursos de modelos más prestigioso e importantes del mundo. Se realiza en más de 50 países, y las ganadoras competirán en diciembre, en la final internacional en Nueva York, por más de 500 mil dólares en contratos con la agencia Ford.

Entre las modelos que surgieron de este concurso están Elle McPherson, Lindsey Lohan, Kim Bassinger, Kirsten Dunst, Jane Fonda, Jerry Hall, Sharon Stone, Brooke Shields, Raquel Hunter, Inés Sastre entre otras.

Visage-Models organiza este concurso en Argentina y para eso se realizarán varios castings regionales entre los meses de abril y junio, luego la final Argentina será en Capital Federal antes de fin de año.

La ganadora argentina viajará a Nueva York con todos los gastos pagos, para participar en la final internacional del Ford Supermodel of the World 2011.

La inscripción previa podrá realizarse en el local de la marca Complot de Alto Rosario Shopping o en Nativa Models.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario