La ciudad

Concentración de familiares de víctimas de la inseguridad

La convocatoria es para el viernes 23 de febrero en Villa Hortensia. El 28 concentran en Tribunales.

Martes 13 de Febrero de 2018

Familiares y víctimas de la inseguridad nucleados en el espacio "Rosario sangra" convocan a una movilización en Villa Hortensia, para gritar ¡Ya basta de sangre!, ante la ola de crímenes ocurridos en lo que va del año en la ciudad.

La cita será el 23 febrero Villa Hortensia. El 28 febrero a las 19.30 habrá otra marcha en Balcarce y Pellegrini, en la esquina de Tribunales provinciales.
"Todos los días hay cifras de muertes y robos violentos y no entendemos por qué la gente no se está preocupando", señaló a La Ocho Andrea Trebucobich, una de las convocantes a la marcha. Andrea es la viuda del remisero César Fernando Romero, asesinado a mediados de diciembre a metros de su casa de Callao y Dr. Riva.
La convocatoria de familiares de víctimas se produce en el marco de un espiral de violencia que sacude a la ciudad, que de acuerdo a cifras oficiales ya se cobró 27 vidas en lo que va del año. Bajo el lema "Rosario sangra", en agosto de 2016, miles de rosarinos se manifestaron frente a Tribunales y Gobernación para reclamar por mayor seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});