La ciudad

Con un viernes frío e inestable se abre el fin de semana largo

Para hoy se prevé una temperatura máxima de 16 grados. Un frente de inestabilidad avanza desde el oeste y podría desencadenar lluvias o lloviznas entre esta noche y la mañana del sábado. De allí en adelante se espera buen clima.

Viernes 27 de Abril de 2012

El fin de semana largo encontrará a Rosario y su zona con buen tiempo en general, aunque podrían desencadenarse algunas lluvias leves entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana. En tanto que para hoy habrá poca nubosidad por la mañana con una sensación térmica que toca los dos grados debido al viento del sur que sopla a unos 9 kilómetros por hora.

Según un adelanto del pronosticador de la Ocho Mauricio Saldívar, en la mañana de hoy habrá poca nubosidad, pero esa situación cambiará al mediodía cuando el cielo comience a cubrirse por un frente de inestabilidad que avanza desde el oeste. Esto ocasionaría lloviznas o precipaciones leves en la noche-madrugada de vienes a sábado. La temperatura máxima para hoy estará en el orden de los 16 grados.

Para mañana sábado, se prevén lluvias aisladas de escasa intensidad por la mañana, pero después del mediodía las condiciones mejorarán, con una temperatura mínima del orden de los 9 ó 10 grados y una máxima de 14.

El domingo las condiciones meteorológicas mejorarán definitivamente, el cielo estará despejado, y la temperatura mínima se ubicará en los 6 grados y la máxima en los 17.
Algo similar ocurrirá lunes y martes, con muy buen tiempo, con mañanas muy frías y con temperaturas un poco más cálidas por la tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario