La ciudad

Con música, inauguran mejoras en plaza Pringles

Esta noche, de 19.30 a 22, se inaugurará la intervención en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) con un espectáculo tributo a Luis Alberto Spinetta y las bandas eternas.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Esta noche, de 19.30 a 22, se inaugurará la intervención en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay) con un espectáculo tributo a Luis Alberto Spinetta y las bandas eternas. Será un homenaje a este prócer de la música nacional. Para enfatizar ese reconocimiento, el escenario de este espacio público renovado llevará el nombre del inolvidable Flaco.

Será una celebración a pura música en vivo, con entrada libre y gratuita, que tendrá la participación de Laura Cicerone, Adrián Abonizio, Lorena Bogado, Ezequiel Bagnasco, Eugenia Craviotto, Lolo Luciani, Laurita Rock, Adriana Coyle, Dany Barbieri, Mica Racciatti, Jésica Cejas, Francisco Maglier, Rubén Grivarello, Belén Ferrado, Rodrigo Hernández, Lilu Montedo, Sebastián Cudos, y Gustavo Girves.

El trabajo conjunto del distrito comercial Paseo del Siglo y de las secretarias municipales de Ambiente y Espacio Público, Obras Públicas, Producción y Cultura, incluyó un nuevo sector de juegos; nuevas veredas, cercos y canteros; iluminación LED; mejoras en los espacios verdes, la puesta en valor y refacción del escenario y el mástil; la restauración de los monumentos y la fuente, nueva cartelería, renovación de bancos y cestos, 30 nuevas rampas de acceso, y nuevos desagües pluviales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});