La ciudad

Con mínimas de 2 grados, la ola de frío sigue hasta el jueves

Los rosarinos disfrutaron de una  jornada  soleada. El buen tiempo seguirá  toda la semana, aunque  ráfagas de viento sur azotarán la ciudad. Para hoy la máxima será apenas de 14º.

Martes 25 de Septiembre de 2012

El Servicio Meteorológico lo había anunciado y el pronóstico se cumplió, la temperatura bajó drásticamente con mínimas que rondan entre 2º y 4º, y vientos fríos del sur.

“Una masa de aire polar predomina sobre la Patagonia y el centro del país, desplazándose hacia el norte del mismo durante el transcurso del dia. Se prevé un marcado descenso de temperatura, vientos del sector sur y la probabilidad de chaparrones sobre el centro y el este de la provincia de Buenos Aires”, indica el informe especial del SMN.

Así las bajas temperaturas que empezaron ayer, con mínimas de 2º y máximas de 15º, se mantendrán al menos hasta el jueves y se espera la ocurrencia de heladas durante las mañanas de hoy y el miércoles.

Igual las jornadas serán soleadas aunque el sol no llega a calentar. Por ahora el calor sigue llegando de la lana, el polar y los buenos abrigos.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS