La ciudad

Con la promesa de nuevas medidas de seguridad, se normalizó el servicio de taxis

Antes del mediodía comenzaron a circular los coches, luego del paro lanzado anteayer tras el asesinato de un chofer la madrugada del domingo. Habrá 17 corredores seguros y más patrullajes.

Martes 11 de Marzo de 2014

A partir de las 10, los taxis comenzaron a retomar sus tareas y los coches comenzaron a circular por las calles de la ciudad, luego del paro realizado tras el asesinato de un chofer el domingo por la madrugada en la zona oeste de la ciudad. Minutos antes del mediodía, el servicio ya se había normalizado.

El paro fue lanzado luego del brutal ataque que le costó la vida a Sergio Quinteros, quien recibió una herida de bala en Felipe Moré y Casilda. Tras varias reuniones entre representantes del gobierno provincial y los sindicatos del sector, los taxistas se retiraron ayer de la sede local de Gobernación con la promesa desde la policía que habrá patrullajes y corredores seguros en 17 avenidas y calles de zonas "peligrosas" de Rosario.

El paro se extendió hasta hoy a las 10, a fin de permitir a los taxistas participar, junto a familiares y amigos de la víctima, del entierro del trabajador asesinado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario