La ciudad

"Con estos robos reforzamos la seguridad con dispositivos de última generación"

Juan Félix Rossetti, administrador de Kentucky y San Marino de Funes, explicó porqué ofreció 40 mil pesos de recompensa a los que brinden información sobre los asaltos en los countries. 

Martes 11 de Diciembre de 2012

La administración de los barrios privados Kentucky y San Marino de Funes ofrece una recompensa de 40 mil pesos para quien aporte datos concretos acerca de diez escruches cometidos entre el 28 de septiembre y 30 de noviembre pasados, en propiedades que se encuentran dentro de esos predios.

Juan Félix Rossetti, administrador de esos barrios, indicó que "quien tenga esta información puede remitirse a la administración de consorcios, a la comisaría 23ª de Funes o administración judicial de causas con imputados no individualizados".

Rossetti sostuvo que "esta recompensa es para quien o quienes aporten datos en su totalidad. La persona tendrá demostrar que se encuentra motivado por el ofrecimiento y obviamente tendrá la reserva correspondiente del caso".

"Desde que pasaron estos robos hemos tomado distintas acciones en la investigación y refuerzo de seguridad y dispositivos de última generación", apuntó el administrador del desarrollo inmobiliario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS