La ciudad

Con el otoño llegaron vientos del sur y la temperatura bajó 20 grados en Rosario

Hoy arrancá la nueva estación y el tiempo acompañó el cambio con el arribo de vientos fríos y temperatura de 10 grados por la mañana. Para domingo y lunes mínima de 6 grados.

Sábado 21 de Marzo de 2015

Esta vez la estación y la temperatura coincidieron. El otoño arrancó hoy con un clima fresco, temperaturas bajas que provocaron la inmediata necesidad de recurrir a abrigos, algo que ayer resultaba impensado.
 
Es que por la tarde del viernes la temperatura superó los 30 grados, con alta humedad y calor típico del verano, mientras que en la mañana del 21 de marzo, el termómetro registró una baja notable, con 10 grados, viento fresco del sur a 11 kilómetros y humedad del 80 por ciento.
 
Para el resto de la jornada el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una máxima de 25 grados con "nubosidad variable, vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a regulares".
 
Para el lunes y el domingo, la mínima será de 6 grados, con máxima de 23 grados. Ya el martes vuelve el clima cálido y la mínima será de 15 grados. Para ese día por la tarde se anuncia "tiempo inestable y posibilidad de precipitaciones".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS