Día de la Primavera

Cómo son los controles y prevención en el Día de la Primavera

La Municipalidad dispuso una serie de medidas preventivas y de control, a fin de promover condiciones seguras y de convivencia urbana.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dispuso una serie de medidas preventivas y de control en el marco de la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, a fin de promover condiciones seguras y de convivencia urbana para quienes disfruten de los festejos programados por el municipio y el gobierno de Santa Fe con múltiples actividades en la franja de los galpones junto al río Paraná, en una nueva edición de Primavera en los Galpones.

Las acciones preventivas comenzaron a llevarse a cabo el martes y se extenderán hasta el fin de semana.

Hoy se reforzarán controles de la circulación por ciclovías y de actividad de cuidacoches, a quienes se les recuerda la prohibición de exigir una tarifa.

Además, se harán controles de cacheo en el ingreso al balneario La Florida, en el resto de las actividades municipales y también en el entorno del Monumento a la Bandera. El objetivo es que quienes participen de las propuestas programadas en estos espacios no ingresen con elementos que pongan en riesgo la seguridad de los participantes ni con bebidas alcohólicas. Un centenar de agentes estará involucrado en cada caso. Agentes recorrerán las zonas de festejos juveniles para garantizar que no se venda alcohol, tanto en la costanera central y norte como en el entorno del parque Yrigoyen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario