La ciudad

" Como padre me están juzgando, como funcionario tengo que responder"

Néstor Trigueros se mostró de acuerdo con su desplazamiento y dijo que ya tenía pensado renunciar.

Lunes 15 de Septiembre de 2014

El desplazado coordinador del Gabinete municipal Néstor Trigueros se mostró de acuerdo con el corrimiento de su cargo ordenado por Mónica Fein y dijo que incluso ya tenía pensado presentar su renuncia.

"Me gustaría primero hacer una aclaración respecto al tiempo transcurrido el fin de semana, porque Mónica Fein ha tomado una resolución y quiero manifestar  que estoy absolutamente de acuerdo", contó Trigueros a "Todos en La Ocho".

Su desplazamiento del cargo llegó luego de que el viernes pasado su hijo David fuera detenido por el delito de facilitamiento de la prostitución a través del sitio Supergatitas.com, del cual era el administrador. El joven incluso admitió ante la Justicia que cobraba entre 200 y 300 pesos a las chicas que "publicitaban" el servicio sexual en su sitio web.

Néstor Trigueros contó que incluso ya había tomado la decisión de renunciar hoy mismo, pero que "se precipitaron las cuestiones". Y agregó: "Quiero dejar esto en claro porque tuve con mi mujer, hijas y nietas un fin de semana trágico. Y a veces los tiempos son diferentes en la política y en los medios las comunicaciones son muy veloces y quiero dejar en claro que hoy iba a presentar mi renuncia".

Respecto de las actividades por las que fue detenido su hijo, explicó que David tiene 37 años, está casado y vive con su mujer. "El desarrolla  una actividad que desde hace un tiempo atrás promovía en canales de televisión donde se conversaban de estos temas y lo invitaban por la difusión de esas páginas", pero que "después la cuestión legal cambió".

"Tengo asumido que es un delito (por el facilitamiento de la prostitución que se le imputa a su hijo), pero trato de que entiendan por qué no renuncié antes. Fue una conmoción tremenda la que ocurrió", sostuvo Néstor Trigueros, de larga militancia radical y ex titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor.

"No tengo ningún vínculo con ninguna cosa. No conozco nada, soy absolutamente ajeno. Como padre me están juzgando, como funcionario tengo que responder porque soy una persona pública. Por estoy de acuerdo con la intendenta, porque lo hubiera hecho yo a la mañana si no hubiera tenido la conmoción que hubo en mi hogar en estos tres días, Quiero que alguien me crea y me comprenda. Soy una persona mayor y con una trayectoria", concluyó Trigueros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario