La ciudad

Cómo funcionarán los servicios públicos y privados durante el día de Rosario

El martes 7 de octubre la ciudad celebra su día, por lo que habrá asueto administrativo en la Municipalidad que mantendrá guardias mínimas, no habrá escuelas, ni bancos.

Viernes 03 de Octubre de 2014

El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, anticipó cómo funcionarán los servicios públicos el martes de 7 de octubre cuando la ciudad celebre su día. Habrá asueto administrativo, guardias mínimas en salud y emergencias, frecuencia restringida del transporte, recolección de residuos normal. En tanto las escuelas permanecerán cerradas al igual que los bancos públicos y privados. El resto de la actividad privada será normal.

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", el funcionario señaló que "las áreas de salud y de emergencia funcionarán con las guardias mínimas, en cuanto los servicios públicos, el transporte tendrá frecuencias de un día sábado y la recolección de residuos será normal".
 
"Es el día de la ciudad, hay asueto administrativo, no están abiertos los Centros Municipales de distritos, los servicios públicos que están tercerizados funcionarán normalmente", aclaró.
 
Matías Layús, de la Asociación Bancaria, había anticipado que "la jornada tiene los alcances de un feriado y no se atenderá ni en la banca pública ni en la privada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario