La ciudad

Comienza la inscripción a temporada de piletas

El próximo lunes 11 de diciembre abrirá la inscripción a las colonias de verano de esta temporada, en todos los predios municipales, en el horario de 9 a 12.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

El próximo lunes 11 de diciembre abrirá la inscripción a las colonias de verano de esta temporada, en todos los predios municipales, en el horario de 9 a 12. Las mismas comenzarán el lunes 18. En tanto, el martes 12 se habilitarán los natatorios públicos que podrán disfrutarse de martes a domingos, en el horario de 14 a 20.

Como cada verano en la ciudad, se habilitan al público en general las piletas en los polideportivos municipales con precios bastante accesibles y con diferentes propuestas durante toda la temporada 2017/2018. La agenda incluye colonias de verano para niños de 3 a 12 años, para jóvenes de 13 a 15 años y también para adultos mayores, escuela de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores, acuagym, gimnasia y deportes en todos los predios que dependen del municipio.

Como todos los años, para usar los natatorios municipales es requisito tramitar un carnet sanitario, presentar DNI y una foto actualizada.

Los costos son los siguientes:

Revisión Médica (se cobra a partir del año cumplido): 35 pesos; mayores (15 años en adelante): 18 pesos; menores (8 a 14 años): 12 pesos; menores de 8 años: gratis; abono mensual mayores: 180 pesos; abono mensual menores: 96 pesos; abono mensual familiar: 360 pesos (cualquiera sea la cantidad de integrantes).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});