La ciudad

Comi: "No es una buena opción amenazar con retirar el servicio a Rosario Bus"

El concejal respondió a la propuesta de Cavallero para quitar la concesión si no pagan los sueldos.

Viernes 07 de Agosto de 2015

El concejal de la Coalición Cívica, Carlos Comi, se refirió al conflicto del transporte urbano de pasajeros que generó una medida de fuerza de la empresa Rosario Bus por lo cual la mitad del servicio de colectivos se encuentra sin funcionar.

“No es una buena opción amenazar con retirarle la concesión del servicio a Rosario Bus. Cuando se habla así, se habla como si el municipio fuera una cuenta inagotable de la cual pudieramos sacar dinero para sacar y poner en todos los rubros” manifestó Comi a LT3.
 
El presidente de la comisión de Servicios Públicos dijo que "el Municipio coloca 180 millones de pesos al año a partir de la municipalización de otras líneas, el único prestador que ha quedado es Bermúdez, ¿cuánto dinero va a poner el Municipio? ¿500 millones de pesos? No es que sobran esos 500 millones, va a ver que sacarlo de otras actividades ya plabnificadas".
 
"Acá el problema es la inflación, no puede aumentar todo y la tarifa de transporte quedar congelada, es una fantasía", dijo para afirmar que el tema "se ha convertido en una pulseada entre la intendenta y otros sectores de la oposición".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario