La ciudad

Comerciantes denuncian una ola de robos y llevan el reclamo al Concejo

Este mediodía se reunirán con la Comisión de Seguridad del Palacio Vasallo. Advierten que los delincuentes ingresan por los techos y pasan a los negocios "como panchos por su casa".

Lunes 04 de Mayo de 2015

La Comisión de Seguridad del Concejo recibirá este mediodía a representantes de los comerciantes de calle San Luis, que denuncian una ola de robos en el centro de la ciudad.
 
Los empresarios serán acompañados al encuentro por Elías Soso, vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), quien señaló que estos hechos se suelen acentuar durante los fines de semana largo.
 
"He sido uno de los damnificados porque hemos sido robados en nuestro negocio de San Luis al 1800. Y es tan recurrente el tema que ya en calle San Luis ni se puede hablar de esto", señaló Soso.
 
En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, el comerciante contó que "todos los fines de semana largos por los techos, fundamentalmente los que tienen techos de chapas, (los ladrones) entran como panchos por su casa".
 
Destacó que los delincuentes "tienen el tiempo suficiente de entrar por detrás o por parte de los edificios que se están construyendo, y se ve que tienen una organización que les permiten trabajar con tranquilidad".
 
"Podemos hacer algo y lo tenemos que hacer en defensa de nuestros negocios", cerró Soso.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS