La ciudad

Comerciantes de Alberdi dicen que el Metrobus "se hizo mal desde el arranque"

"No se utilizaron los materiales que correspondía. Ahora lo van a arreglar y volverá a romperse en dos o tres meses", afirmó Ciro Rizzi, representante del Paseo Alberdi.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Nuevamente aparecieron baches y roturas en el pavimento del Metrobus Norte a menos de dos años de haberse inaugurado el carril exclusivo para el transporte público que ya había sido reparado.
Ciro Rizzi, secretario del Paseo Alberdi, señaló que "desde el vamos se hicieron las cosas mal porque no se utilizó el material que correspondía".

Leer más: El carril del Metrobus, otra vez lleno de pozos a tres meses de reparado

"Lo van a reparar y volverá a romperse dentro de dos o tres meses. De arranque, lo que se decía que se hacía mal se hizo mal. Y ahora están los problemas", remarcó Rizzi.
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, el representante de los comerciantes recordó que los problemas partieron de cuando "se hicieron mal o se calcularon mal las alturas de las dársenas. En esa oportunidad, se tuvieron que reparar o emparchar para que los ómnibus lleguen a la altura".
"Desde ese momento hubo inconvenientes. No quiero quedar como el que siempre dice que se hizo todo mal. Pero tendrían que haber hecho lo que correspondía. Poner los materiales indicados y gastar el dinero que había que gastar", afirmó Rizzi.
"Quisiéramos una vez en la vida tener acceso a las cuentas para saber cuánto salía la obra y cuánto costó. Eso sería lo ideal", agregó el representantes de los comerciantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario