La ciudad

Comenzó el Operativo Verano en la autopista a Córdoba

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó este viernes un operativo de fiscalización.

Sábado 02 de Febrero de 2019

En el marco del Operativo Verano, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizó este viernes un operativo de fiscalización de vehículos en la autopista que une Rosario con Córdoba, del que participaron distintas fuerzas de control.

Durante el dispositivo, desarrollado en el peaje Carcarañá de la traza que finaliza en la ciudad de Córdoba, se constataron faltas en vehículos livianos, de cargas y de pasajeros tanto en lo que refiere a medidas de seguridad como a falta de documentación. A raíz de ello, se controlaron 219 vehículos de distinto porte y se labraron 32 actas por infracciones a distintas normas.

Uno de los vehículos fue remitido al corralón municipal de Correa ya que su conductor no poseía la licencia habilitante para conducir. A su vez, otros dos vehículos fueron derivados a la comisaría de la misma ciudad por distintas irregularidades: una motocicleta que contaba con pedido de captura por robo y un automóvil cuyo motor, presuntamente, tenía adulterada su numeración.

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, Fernando Peverengo, remarcó: "Estos operativos nos permiten estar con una amplia cobertura, coordinando acciones con otras fuerzas de control".

Del operativo participó personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y agentes auditores de la APSV que tuvieron a su cargo el control de la documentación exigible para circular, la realización del test de alcoholemia a conductores, y el control de exceso de pasajeros, entre otras cuestiones.

Además, intervino personal de la Secretaría de Transporte de la provincia, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Agencia de Seguridad Vial (ANSV); miembros de la guardia rural "Los Pumas", de la Policía de Investigaciones (PDI), personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social provincial, representantes de la Secretaría de Trabajo de la Nación y agentes de tránsito de la Municipalidad de Correa.

en camino. Se labraron 32 actas por distintas infracciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});