La ciudad

Colonias de verano para chicos y grandes

Además de las personas que van a pasar los días de calor, en el complejo de piletas del parque Alem funciona, por la mañana, una colonia de vacaciones para niños y una para adultos mayores que depende de la municipalidad.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Además de las personas que van a pasar los días de calor, en el complejo de piletas del parque Alem funciona, por la mañana, una colonia de vacaciones para niños y una para adultos mayores que depende de la municipalidad. Además, desde esta semana se dictará un curso de rescate para kayakistas.
   La colonia para niños funciona los martes, jueves y viernes. A ella asisten cerca de 170 chicos de distintos barrios de la zona norte que realizan actividades dentro y fuera de las piletas.
   Los martes y los jueves, además, los niños coinciden en el predio con alrededor de 80 adultos mayores que realizan allí actividades de verano con coordinadores.
   Además, en la semana, después de las 20, cuando cierra el acceso al público, algunos clubes de la zona que no cuentan con natatorio realizan prácticas de natación.
   A partir de esta semana los kayakistas también tendrán un espacio. A lo largo de los próximos meses se realizarán cuatro encuentros de rescate y autorescate asistido. El primero es este viernes. La entrada es gratuita, con inscripción previa en el mail corredorlafloridarosario@gmail.com. Podrán participar hasta 60 personas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario