La ciudad

Colegio por colegio sin gas, cuál es la explicación del ministerio

"Pedimos disculpas a la comunidad, pero no siempre depende del Ministerio de Educación", explicó la delegada de la Región VI de Educación, Daiana Gallo Ambrosis

Jueves 27 de Junio de 2019

La delegada de la Región VI de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, puntualizó ayer que, en el caso de la escuela Nº 1078, "no es que no tiene gas, sino que se licitó para construir el comedor, proyecto que frenó Nación y que la provincia retomó para culminar la obra".

La funcionaria explicó además que en el caso de la Nº 85, "posee gas envasado para adecuar la instalación de gas y en breve tendremos gas natural y calefacción".

Asimismo, Gallo Ambrosis prosiguió con la Nº 816, otra de las mencionadas por UPCN, que está "a la espera de la aprobación de proyecto por parte de Litoral Gas, aunque a veces nos encontramos con muchas vicisitudes que obligan a la demora de la obra".

Por otra parte, desmintió reclamos de la escuela Nº 156 y dijo que en la Nº 117 los trabajos "comienzan la semana que viene".

"Pedimos disculpas a la comunidad, pero no siempre depende del Ministerio de Educación, que invierte en la Región VI 10 millones de pesos mensuales para el mantenimiento de los establecimientos", concluyó la funcionaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario