Reforma previsional

Colectivos y taxis trabajan hoy y comienzan paro a la medianoche

El titular de la UTA, Manuel Cornejo, dijo que una hora antes de la medianoche "van a mermar los servicios".

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Colectivos y taxis trabajarán hoy hasta la noche y se sumarán al paro de la CGT desde la medianoche hasta el mediodía de mañana martes. Así lo confirmaron tanto el titular de la UTA de Rosario, Manuel Cornejo, como el secretario del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix.
paro colectivos



Embed

En una conferencia de prensa, minutos después de las 11.30, Cornejo expresó su molestia por el "paro a medias" y definió que todo es "un quilombo". Además confirmó que el trabajo será normal hasta la noche: "Hasta la medianoche habrá transporte, está garantizado, pero este no es un paro normal, nadie sabe si esto es bueno o malo, si se va a probar o no, la verdad es que no es normal lo que pasa". Y recordó que "la CGT aceptó una parte de la reforma".


"En general los paro son desde las 0, entonces la gente ya se programa, pero aquí la gente no pudo prever, esto confunde mucho a la gente", agregó en el programa "Procopio 830" de La Ocho.
"A las 12 del mediodía de mañana se termina el paro, pero para que se normalicen los servicios va a tardar una hora y media más", explicó.

Embed

También Horacio Boix detalló cómo será la modalidad de trabajo durante este conflictivo lunes. "En esta confusión, lo que hacemos es tomar la modalidad de la UTA, la vamos a copiar y hacer lo mismo. Trabajamos normal hasta la medianoche y después nos sumamos a la protesta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario